El hotel Magic Aqua Rock Gardens es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia en Benidorm. Ubicado a tan solo dos minutos a pie de la playa, el establecimiento dispone de todo tipo de actividades para grandes y pequeños, incluyendo dos piscinas exteriores, una de ellas con un parque infantil y toboganes de agua. El parque acuático está tematizado bajo el nombre de African Emotion e incluye las atracciones Aqua-Tubo, Aqua-Splash y los toboganes Kamikazes, donde la diversión está asegurada. Junto a la piscina podemos refrescarnos en el bar o comer en el buffet.
En la sala de juegos Game Experience, se nos ofrecen las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Playstation y Xbox y mucho más en pantallas gigantes.
Otras instalaciones destacadas en este fantástico hotel de Benidorm, son su amplia zona de más de 1.400 metros cuadrados con servicios para las familias, en la que se dispone de un Spa gimnasio, jacuzzi y solárium. Ofrecen servicio de animación para deleite de peques y grandes.
El Hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone en total de 6 bares y 2 restaurantes, en los que se ofrecen servicio de buffet, menús infantiles, dietéticos y vegetarianos. Las habitaciones son amplias y confortables, algunas de ellas con balcón y sofá-cama.
Hoteles en Benidorm |
Reservar con Booking