El Palacio de Urgoiti es un exclusivo hotel de 4 estrellas situado a 12 km. del centro de Bilbao y a 5 km. del aeropuerto, en un entorno natural y tranquilo con maravillosas vistas y rodeado por un campo de golf de 9 hoyos y zonas ajardinadas. Originalmente, el palacio se ubicaba en la localidad de Galdakao, pero la construcción de la autopista obligó en 1968 a los propietarios a desmontarlo piedra por piedra para trasladarlo hasta su ubicación actual, una reconstrucción que tuvo que esperar hasta 2004, año en que se comenzó a poner la primera piedra.
El hotel ofrece 43 habitaciones amplias, muy confortables y en las que se garantiza el descanso. Todas incluyen aire acondicionado, wifi gratuito, Tv, escritorio y baño completo, con secador de pelo. Las dobles superiores cuentan con terraza privada con vistas y cafetera Nespresso. Las premium tienen una zona de estar, al igual que las suites, más amplias.
El restaurante Harria de Palacio Urgoiti ofrece platos de la cocina tradicional casca, con productos de la tierra y el mar, todo ello en un marco inmejorable, rodeado de ventanales que envuelven de luz natural el comedor y nos permiten disfrutar de unas vistas magníficas.
En el bistró podemos disfrutar de una comida más desenfadada en un entorno agradable, tanto mediodía como por la noche. Cuando hace buen tiempo se puede utilizar también la terraza exterior, con vistas al valle.
El Hotel Palacio Urgoiti cuenta con una magnífica piscina cubierta climatizada y un gimnasio, ambos de uso gratuito para los clientes.
Otros clientes que se han alojado en este hotel lo han puntuado con un 8.6 sobre 10, valorando de forma especial el confort y la atención del personal. Es un hotel ideal para una escapada romántica en el País Vasco.
Hoteles en Munguía |
Reservar con Booking