AQUA Hotel Silhouette & Spa es un establecimiento de lujo, situado a pocos metros de la playa de Malgrat de Mar, a 65 km de Barcelona, y que ofrece instalaciones y servicios pensados sólo para adultos. Algunos de dichos servicios le otorgan la calificación de "hotel romántico".
Las habitaciones de este 4 estrellas se dividen entre Design, Premium, Junior Suite y Penthouse, estas últimas situadas en la última planta del edificio, con mayor luminosidad y espectaculares vistas del Mediterráneo. Todas disponen de wifi gratuito, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño completo.
Por un suplemento, se facilita acceso al spa, un lugar especialmente indicado para encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo y que incluye piscina climatizada, piletas de agua fría y caliente, baño de vapor, camas de agua, sauna seca, duchas de contrastes y zona de tumbonas. En la zona de fitness encontraremos máquinas de ejercicio y musculación, bicicletas estáticas y cintas de correr. También disponen de carta de masajes a petición de los clientes y de tratamientos de belleza. El acceso al Spa cuesta 10€ por día (dos horas), con precios especiales si nos alojamos varios días. Algunas reservas incluyen ya el acceso.
Por lo que respecta a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet en el que se elaboran platos a la vista, con una amplia selección de cocina nacional e internacional. Los desayunos son ricos y variados, con platos calientes, fríos, embutidos, zumos, frutas, bollería y productos dietéticos.
Por último, el hotel ofrece animación diurna, con talleres, visitas guiadas y ejercicios en grupo. Por las noches, ofrecen un amplio programa de espectáculos en vivo, a base de música y shows internacionales.
Hoteles en Malgrat de Mar |
Reservar con Booking