El María Manuela es un hotel romántico situado en el corazón de Asturias, a poca distancia de Cangas de Onís y muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa. Se trata de un hotel rural que mantiene el encanto de los construcciones clásicas de la zona, aunque reformado para ofrecer la máxima comodidad y las tecnologías más actuales.
Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones amplias y muy luminosas, de diferentes tamaños, equipadas con tv, wifi gratuito, minibar, aire acondicionado, calefacción y baño completo, con útiles de aseo.
La joya del hotel es su Spa, un moderno y encantador centro de relajación en el que destaca la cueva de agua termal, que cuenta con piscinas con chorros de agua, volcán de burbujas, poza de agua fría, jacuzzis, pediluvio, sauna, baño turco, fuente de hielo y ducha romana y de contrastes. Además, tienen un listado de tratamientos de salud y belleza, que incluye carta de masajes.
El hotel también cuenta con un restaurante en el que ofrecen desayunos y cenas, pudiendo también optar a la opción de media pensión. El restaurante ofrece cenas a la carta y buffet, según temporada. También cuentan con una piscina exterior abierta en la temporada de verano y aparcamiento gratuito.
Hoteles en Onís |
Reservar con Booking