El Sport Wellness Mountain Spa se encuentra dentro del resort de montaña Sport Hotel Hermitage & Spa, en el corazón de los Pirineos y plenamente integrado con la naturaleza.5.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al agua, la relajación y el bienestar corporal y emocional. El lugar es ideal para descansar tras un día en las cercanas pistas de esquí de Grandvalira.El centro dispone de un circuito de purificación y tonificación, en el que podremos disfrutar de los beneficios del agua en las piscinas de hidromasaje a 32º C y 34º C, con cañones cervicales, chorros de hidromasaje, asientos de aire y agua, natación contracorriente, camas de agua, piscina de contraste (12-14º C), camino de guijarros y vasos de hidroterapia a diferente temperatura interiores y exteriores.Se recomiendo alternar el baño turco, la sauna finlandesa, el sanarium, caldarium, las cabinas de aromas, las duchas de sensaciones, las duchas bitérmicas, fuente de hielo y tepidarium con camas calefactadas. Todo ello con el objetivo de purificar nuestro organismo. El Spa también dispone de cabinas de tratamientos, bien sean individuales o a dúo, equipadas con aparatología o no, que ofrecen terapias como aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, y los tratamientos corporales, faciales o en forma de masaje. 18 cabinas (hidroterapia y tratamientos), ducha Vichy, ducha a presión, bañeras de hidromasaje, bañeras de hidrojets en seco y bañera de tratamientos orientales son algunas de las opciones disponibles.
Por último, en el
Fitness Centre dispondremos de un completo centro de entrenamiento equipado con la última tecnología en aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación. También contaremos con un equipo de preparadores físicos a nuestra disposición que nos ayudarán a seguir un plan personalizado. El
acceso al Sport Wellness Mountain Spa se realiza mediante reserva y la entrada está restringida para los menores de 14 años.
Hoteles en Soldeu |
Reservar con Booking